Download Aprender a vivir, aprender a morir by Ramiro, (1943) Calle PDF

April 11, 2017 | Libros En Espanol | By admin | 0 Comments

By Ramiro, (1943) Calle

Show description

Read Online or Download Aprender a vivir, aprender a morir PDF

Best libros en espanol books

Elogio De La Madrastra

Vargas Llosa nos set off sin paliativos a dejarnos prender en l. a. pink sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias armonía y felicidad que unen en los angeles plena satisfacción de sus deseos a l. a. sensual doña Lucrecia, los angeles madrastra, a don Rigoberto, el padre, solitario practicante de rituales higiénicos y fantaseador amante de su amada esposa, y al inquietante Fonchito, el hijo, cuya angelical presencia y anhelante mirada parecen corromperlo todo.

Entrénate para la vida

¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz? los angeles psicóloga Patricia Ramírez nos enseña cómo manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio emocional. Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos. Aprenderás que con este entrenamiento se pueden superar miedo

Extra info for Aprender a vivir, aprender a morir

Sample text

Según el alcance y los efectos de la meditación, ésta puede ser clasificada de uno u otro modo. Aquí se ha elegido una clasificación muy sencilla, al alcance de quien quiera aprender a vivir mejor, dividida en cuatro vías: J quietud J J J percepción visualización devoción y recitación de palabras místicas. I Antes de morir, Buda dijo a sus discípulos: "Tú eres tu propio refugio, ¿qué otro refugio puede haber? La meditación es un refugio, nunca un subterfugio: los frutos de la meditación se llevan a la vida cotidiana".

I La mente es muy hábil en trucos. Uno de los más comunes es el denominado mecanismo de proyección. La persona proyecta sobre lo visto sus propios deseos, expectativas, temores o anhelos. Aprender a pensar y a dejar de pensar. Una de las funciones de la mente es el pensamiento, aunque éste tenga una doble vertiente: puede ser un experto en ayudar y cooperar, pero también en torturar y asesinar. Tiene un lado luminoso y un lado perverso, pudiendo estar cargado de benevolencia o de maldad. Si cuesta lo mismo pensar positiva que negativamente, ¿por qué no purificar el pensamiento y pensar con cordura y compasión?

Amar nunca es debilidad, sino poder. J Se tiene que enfocar la vida como es y proceder en consecuencia. No es un reino de felicidad, se dan problemas y circunstancias adversas, surgen acontecimientos felices y desgraciados. Hay que aprender a vivir la vida tal como es. J La vida adquiere un significado especial cuando se la dispone para hacer más consciente al hombre. Los venenos de la mente fomentan una atmósfera interior enrarecida y engendran desdichas y miedos. Hay que luchar contra ellos. J Es aconsejable hacer todo lo posible por sentirse bien, sin dejar de respetar el bienestar de los otros.

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 43 votes