Download Adoremos by Marcos Witt PDF

April 11, 2017 | Libros En Espanol | By admin | 0 Comments

By Marcos Witt

Una refrescante interpre-taci?n de los angeles «adoraci?n», un estilo de vida m?s que una forma de expresi?n.

Show description

Read Online or Download Adoremos PDF

Similar libros en espanol books

Elogio De La Madrastra

Vargas Llosa nos set off sin paliativos a dejarnos prender en l. a. purple sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias armonía y felicidad que unen en l. a. plena satisfacción de sus deseos a los angeles sensual doña Lucrecia, los angeles madrastra, a don Rigoberto, el padre, solitario practicante de rituales higiénicos y fantaseador amante de su amada esposa, y al inquietante Fonchito, el hijo, cuya angelical presencia y anhelante mirada parecen corromperlo todo.

Entrénate para la vida

¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz? los angeles psicóloga Patricia Ramírez nos enseña cómo manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio emocional. Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos. Aprenderás que con este entrenamiento se pueden superar miedo

Additional info for Adoremos

Example text

De Jesucristo... ] . ] en él fueron creadas todas las cosas... todo fue creado por medio de él y para él [cursivas y paráfrasis del autor]. 16 En el corazón de Dios está el deseo de tener comunión con nosotros, pero nosotros se lo negamos. Quizá es I:~r falta ~e enten~imiento básico acerca de qUIen es DIOS y cuales son sus deseos. O quizá es porque estaIl)os tan ocupados en hacer tantas cosas por El 'lue no nos tomamos el tiempo para estar con El. ~lguien ha dicho, correctamente, que nos hemos Involucrado tanto en la obra del Señor que se nos ha olvidado el Señor de la obra.

Lo desechó, ultrajó y despojó de toda su hermosura y de sus utensilios, a cambio del favor que pensó iba a recibir de sus supuestos aliados (que por cierto no le salió como había pensado). 24). Es notorio que era un hombre sin disciplina, ya que nunca lo habían educado a «ir» a la casa de Jehová. En la vida de un adorador tiene que haber la disciplina de «ir» a la casa del Señor. Es indispensable que nos tomemos el tiempo y la «molestia» (aunque decirlo así no es la forma más 63 62 adecuada, aunque se pueda entender mejor la idea) de buscar el rostro del Señor.

Es importante que vivamos sobr~ el altar. Diariamente pedirle al Señor que El consuma todas aquellas motivaciones, pensamientos y deseos que son contrarios a su voluntad, propósito y diseño. Nuestras vidas deberían parecer ceniza fina, sin carácter propio, ni personalidad más que la de Cristo, y esto sólo puede suceder cuando permitimos que el Señor nos ponga sobre el altar. Recuerdo que de joven cantábamos un canto que decía «manda el fuego Señor, manda el fuego». Lo cantábamos con sinceridad, pero el enfoque principal de ese coro estaba mal.

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 9 votes